ELECCIONES DE
“REPRESENTANTES DEL ALUMNADO”
2025-2026
Calendario Electoral
Listado del censo: del 6 al 7 de Octubre.
Presentación de candidaturas: del 8 al 9 de Octubre.
Votación: del 10 al 13 de Octubre.
Publicación de resultados: 14 de Octubre
Impugnación de resultados: hasta el 16 de Octubre
Proclamación de resultados definitivos: 17 de Octubre
Todo el proceso se hará a través de nuestra página WEB :www.cueronda.es entrando en la Zona Privada con tu usuario.
Ronda 3 de Octubre de 2025
Buenos días,
Les comunicamos que ya se publicó la Beca de Acreditación de idiomas correspondiente al curso 2024-25. Pinchando en este enlace: https://www.uma.es/becas/cms/menu/becas-acreditacion-nivel-idiomas/ podrán acceder a toda la información sobre la misma. En este curso, los estudiantes de Centros adscritos tendrán que solicitarla por el Registro de la Uma, a través de la sede electrónica. El plazo de solicitud finalizará el 16 de octubre a las 14 horas. Les adjuntamos el impreso de solicitud para que se lo puedan facilitar a los estudiantes interesados. También pueden solicitar dicho impreso escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reciban un cordial saludo.
Servicio de Becas
Tel.: 951 95 26 91| Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se publica el calendario de exámenes extraordinarios de Octubre-Noviembre y fin de estudios del curso 2025-2026
Ronda 24 de Septiembre de 2025
AVISO
A partir del día 15 de SEPTIEMBRE y hasta el día 30 del mismo mes queda, abierto el plazo para recoger y presentar en secretaría las solicitudes de reconocimientos de créditos.
Ronda 15 de SEPTIEMBRE 2025
Secretaría
· No se reconocerán asignaturas provenientes de Grados Superiores.
· No se reconocerán asignaturas de titulaciones diferentes a las de Ciencias de la Salud.
· Todas las solicitudes efectuadas deberán ser acompañarse de las guías docentes correspondientes en formato pdf. (Cuando sean necesarias)
· Aunque un profesor confirme la idoneidad de la convalidación, la decisión final la tomara la Junta de Convalidaciones tras estudiar el expte. de cada alumno.
AVISO
SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIAS DE EXÁMENES DE OCT-NOV Y EXTRAORDINARIA POR FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS.
Plazo de solicitud: del 8 al 15 de Septiembre 2025
Lugar de presentación de solicitudes: Secretaría (señalar en el formulario las asignaturas a las que se desea presentar), o enviando la solicitud rellena y firmada al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (le confirmaremos la recepción)
Plazo de realización de exámenes Extr. Oct y Nov: del 01 de Octubre al 28 Noviembre
Plazo de realización de Examen fin de estudios: del 1 al 17 de Diciembre
Se recuerda:
- Para poder solicitar la convocatoria extraordinaria normal, único requisito haberse matriculado como mínimo dos veces de la asignatura.
- Para poder solicitar la convocatoria extraordinaria por finalización de estudios, que resten como máximo 18 créditos para finalizar el grado.
Ronda 8 de Septiembre de 2025
Secretaría
El Centro Universitario de Enfermería "Virgen de la Paz", permanecerá cerrado el día 4 de Septiembre de 2025 por festividad local de Ronda.
Disculpen las molestias.
Este próximo curso 25-26 continuaremos con el proceso de matriculación online para evitar el desplazamiento de los alumnos hasta el centro.
De esta manera, hemos elaborado un documento pdf que cada alumno tendrá que rellenar, firmar y enviar por email. Desde secretaría acusaremos recibo de la recepción del documento y confirmaremos la matricula.
Os aconsejamos que leáis detenidamente todo el email.
Las matriculas se podrán realizar a partir en las siguientes fechas
* Del 10 al 16 de Julio
* Del 22 al 24 de Julio
Solo se aceptarán las matrículas recibidas durante esos días, ya que el resto de días se realiza el proceso de matriculación de alumnos de nuevo ingreso, por lo que las matriculas recibidas fuera de ese plazo no se tramitaran.
Por favor, para facilitar el trabajo en secretaría, os agradeceríamos que os matricularais cuando ya sepáis todas las notas.(IMPORTANTE)
Con posterioridad, al comienzo del curso, los alumnos a los que les falte aportar alguna documentación serán citados en los primeros 15 días del curso para completar ésta.
En el documento que os presentamos encontrareis:
* Un primer bloque de información personal.
* Un segundo bloque donde deberéis indicar si vais a solicitar beca del ministerio de educación (marcar como becario solo si se ha solicitado la beca del ministerio de Educación antes del 30 de mayo), datos
de familia numerosa (1) y subscripción del seguro voluntario para las prácticas clínicas.(Este seguro es usado para las practicas clínicas. No es obligatorio, pero es muy útil)
* Un tercer bloque donde debéis completar el número de pagos en que deseáis fraccionar la matricula (en el caso de no haber solicitado beca) y las tasas municipales. Un espacio para detallar el número de
cuenta (Iban) donde deseáis recibir los cargos (si no vais a modificar la cuenta de cargo, no es necesario rellenarlo)
* Un cuarto bloque donde tendréis que marcar con una X las asignaturas en las que deseáis matricularos. Sumando al final el total de asignaturas matriculadas y el total de créditos matriculados.
* Firma del documento.
El procedimiento será simple. Rellenáis el documento y los escaneáis como PDF (no se aceptarán fotos con el móvil). Nos lo podéis enviar por email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando en el asunto del email (Apellidos y nombre del alumno) matricula curso 25/26 todo en MAYUSCULAS.
Aquellos alumnos que hayan solicitado la Beca del Ministerio de Educación, deberán enviar también el pdf de solicitud de la beca.
Los alumnos que hayan renovado su tarjeta de familia numerosa deberán adjuntar copia de la misma.
Si tenéis cualquier duda, podéis llamarnos en horario de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 al telf.: 952870862
La secretaría de centro permanecerá cerrada desde el día 29 de Julio hasta el 31 de Agosto.
(1) Comprobad que tenéis en vigor el carnet de familia numerosa, si no no podremos aplicar los descuentos.
En Septiembre una vez comience el curso deberéis pasar por Secretaría para firmar la matricula y recoger vuestras copias. No tiene por que ser todos los primeros días, ya que por el arranque del curso la Secretaría puede estar saturada
Os confirmaremos por email, las matrículas cuando estén realizadas.
Si os tenéis que matricular de alguna asignatura de primer curso, este año comienza el cambio de planes de estudios, por lo que entra un nuevo plan de estudios en 1º. Para el plan antiguo las asignaturas no tienen docencia, solo derecho a examen.
Es objeto de la presente convocatoria la formación de la correspondiente Bolsa de Empleo, que rijan el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal, en las categorías desarrolladas en las presentes bases, De la asignatura “BIOESTADISTICA” cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, del Centro Universitario de Enfermería “Virgen de la Paz de Ronda” de conformidad con la legislación vigente.
**Pueden consultarse bases completas y modelo de solicitud en documentos adjuntos.
* El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia ( Hasta 1 de julio de 2025 inclusive)
AVISO
A partir del día 22 de Abril y hasta el día 30 del mismo mes queda
abierto el plazo para recoger y presentar en secretaría las solicitudes
de reconocimientos de créditos de actividades extracurriculares (1)
para los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º.
Deberá aportar copia del curso o actividad realizada
Ronda 4 de Abril de 2025
Secretaría
1. No se reconocerán actividades que no vengan recogidas en el
listado de actividades reconocidas por la Universidad de Málaga y que
actualiza anualmente. Podrá ver el listado de actividades reconocidas
en el siguiente link
https://www.uma.es/asuntos-generales/cms/base/ver/collection/collection/134496/actividades-por-meses/
[1]
Se abre el plazo para la presentación de solicitudes para estudiantes que deseen cursar estudios en el Centro Universitario de Enfermería "Virgen de la Paz" de Ronda, mediante el Procedimiento de Traslado.
A continuación se adjuntan los documentos relativos a la solicitud de traslado de expediente para el curso 2025-2026
Podrán enviar toda la documentación que se les solicita por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El plazo para presentar solicitudes será del 10 de febrero al 11 de Marzo de 2025, ambos inclusive.
Cualquier documento o email que se envíe será contestado/confirmada recepción a la mayor brevedad.
Ronda 04 de Febrero de 2025